Rebeca F

De Rebeca Fenili se podría decir que sus ojos son objetivos cazadores de momentos, la busca y captura de sensaciones a través de instantáneas impulsan a la fotógrafa a estudiar imagen en Madrid en el año 1997; posteriormente su carrera sigue creciendo profesionalmente, lo que la lleva a desarrollar su trabajo fotográfico entre España y Reino Unido, especializándose en la realización de books y fotografía de moda.

Destaca desde el primer momento con su trabajo y profesionalidad, estableciendo vínculos dialogantes entre el modelo y la cámara, consiguiendo así un resultado inigualable, exprimiendo todos los registros y posibilidades del objeto o persona a fotografiar.

En los años 1999 y 2000 es acreditada como una de las fotógrafas oficiales de la Pasarela Cibeles de Madrid, habiendo trabajado sendos años y siguientes haciendo foto fija para numerosos montajes de cine teatro y televisión. Rebeca Fenili no solo centra su trabajo tras su cámara, también compartía sus conocimientos con sus alumnos, impartiendo clases como profesora de fotografía en la madrileña Casa del Reloj.

Tenemos la suerte de Contar con muchos ejemplos del delicado y potente trabajo de Rebeca en esta página web, pero, si queréis más información sobre esta profesional de la imagen visitad:Rebeca